| Author |
Topic  |
|
|
Loren
Spain
254 Posts |
Posted - 05/04/2008 : 18:57:34
|
http://www.abcdesevilla.es/20080405/cordoba-cordoba/vinos-mundo_200804050306.html
¿Me lo parece a mi o está dando a entender que en las DO no se usan enzimas, ni virutas ni estabilizaciones masivas?
Y no digo nada de eso de que las DO "constituyen bastante más que una certificación geográfica", algún le saldrán los colores a más de uno.
El artículo no tiene firma pero le recomiendo a su autor que reconsidere su postura y se atreva a ver más allá porque se está perdiendo cosas que merecen mucho la pena.
···································································································· "Thurgau es, para mí, el gran catastrófico del vino, porque el anhídrido sulfuroso es el gas infernal." Baldomero Íñigo Leal
|
|
|
samuel cano
Spain
73 Posts |
Posted - 06/04/2008 : 22:05:33
|
Este me parece que no ha salido de su Aula de Gastronomía. Seguro que dice que tiene la mente abierta, seguro, para que le entre lo que ya sabe y punto, lo demás mejor ignorarlo.
Tanto listillo de laboratorio y oficina me tocan la moral. Mas valdría que se llenasen los pies de barro y pringasen un poco más bajo el sol, posiblemente aprendieran algo.
Voy a parar que hoy domingo he estado también cabando y se nota que vengo calentito.
Salud y buen vino, de la DO que dice este hombre...
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Las ideas fosiles están apunto de estinguirse, hay que cambiar a ideas renovables |
 |
|
| |
Topic  |
|
|
|