FORO DE VINS NATURALS
FORO DE VINS NATURALS
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Snitz Forums 2000
 ELABORACION DE VINO
 Denominaciones de Origen
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author  Topic Next Topic  

Loren

Spain
254 Posts

Posted - 05/04/2008 :  18:57:34  Show Profile  Visit Loren's Homepage  Reply with Quote
http://www.abcdesevilla.es/20080405/cordoba-cordoba/vinos-mundo_200804050306.html

¿Me lo parece a mi o está dando a entender que en las DO no se usan enzimas, ni virutas ni estabilizaciones masivas?

Y no digo nada de eso de que las DO "constituyen bastante más que una certificación geográfica", algún le saldrán los colores a más de uno.

El artículo no tiene firma pero le recomiendo a su autor que reconsidere su postura y se atreva a ver más allá porque se está perdiendo cosas que merecen mucho la pena.

····································································································
"Thurgau es, para mí, el gran catastrófico del vino, porque el anhídrido sulfuroso es el gas infernal."
Baldomero Íñigo Leal

samuel cano

Spain
73 Posts

Posted - 06/04/2008 :  22:05:33  Show Profile  Send samuel cano a Yahoo! Message  Reply with Quote
Este me parece que no ha salido de su Aula de Gastronomía. Seguro que dice que tiene la mente abierta, seguro, para que le entre lo que ya sabe y punto, lo demás mejor ignorarlo.

Tanto listillo de laboratorio y oficina me tocan la moral. Mas valdría que se llenasen los pies de barro y pringasen un poco más bajo el sol, posiblemente aprendieran algo.

Voy a parar que hoy domingo he estado también cabando y se nota que vengo calentito.

Salud y buen vino, de la DO que dice este hombre...

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Las ideas fosiles están apunto de estinguirse, hay que cambiar a ideas renovables
Go to Top of Page
   Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
FORO DE VINS NATURALS © 2000-02 Snitz Communications Go To Top Of Page